Lo importante es que te guste lo que compraste y te sientas cómoda❤️, no hay problema si querés cambiarlo, lo único es que los costos de envio quedan a cargo del cliente (seria el envio que nos mandas, y el envio que nosotras te mandamos despues) nos escribis con tu numero de orden, nos informás qué es lo qué querés cambiar (recordá que las prendas tienen que tener las etiquetas puestas y en buen estado sin uso) , y por qué otros productos de la web querías realizar el cambio. Una vez que te confirmamos que tenemos todo, te enviamos los datos para que nos lo envies por Correo Argentino.
Una vez que nos llega el paquete te escribimos para avisarte y te enviamos link de pago para que abones el costo del envio y una vez pago despachamos los prendas del cambio.
 

En cambio, si te queda cómodo podes acercarte a cualquiera de nuestras dos sucursales y realizar el cambio de forma directa, primero escribinos por Instagram para coordinar. Recordá que las prendas deben estar en buen estado, sin uso y deben tener las etiquetas puestas.