¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 4 y 9 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a bewild.ventas@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.

El producto que quiero no esta en la tienda

Si el producto que queres esta en la tienda pero no encontras tu talle lo conveniente es que nos contactes bewild.ventas@gmail.com o nos llames (011)4240-9226 para comunicarnos mas rapidamente. De esta manera podemos buscar tu talle en las otras sucursales y publicarlo para que lo puedas comprar.Otro de los casos es que, el producto que querés no está publicado en la tienda online, lo mas probable es que por el momento sólo lo consigas en nuestras sucursales.